Baile del caballo de Psy ya es récord en el historial de YouTube- Diferentes versiones del Gagnam Style

El desopilante baile del caballo del surcoreano Psy ya es récord en el historial de YouTube, superó a Justin Bieber con su “Baby”. Según los cálculos para diciembre tendría 1.000 millones de visitas.

Psy se hizo famoso en el mundo entero con este video donde la coreografía hasta llega a ser cómica y reproducen un baile como si fuese que están cabalgando. La popularidad de Psy fué tal que hasta llegó a bailar el Baile del caballo con la Reina del Pop: Madonna.

Ya en el mundo hay muchísimas versiones del Gangnam Style tanto de famosos como de ignotos. Aquí les dejamos unas cuantas para que se diviertan y decidan cuál les gusta más. Ah! Y no dejen de comentar con cuál se quedaron!

Versión del Gangnam Style por Psy (original):

Versión Sims 3:

Versión en Second Life:

Versión de los Marinos:

http://youtu.be/xhHufV9g4k4

Versión en el Metro de Nueva York:

Versión de Mi pequeño Pony:

Versión de mamás con bebés:

Dejá tu comentario.

Actividad relacionada:

como una loba letra natalia oreiro, descargar como una loba natalia oreiro, wwwyotopcomp, apreciacion musical del himno nacional argentino, como se llama la canción donde aparece una cebra bailando, recital de bruno mars youtube, yutumusica con banda romantica 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>