Ale Sergi de Miranda! tiene video hot con Andrea Rincón

El cantante de Miranda! Ale Sergi confesó que no pudo resistirse a tener su video hot con  su actual pareja Andrea Rincón, aunque confesó que cuida de guardarlos muy bien.

00arincon

El artista Ale Sergi, que este verano comenzó una relación sentimental muy fuerte con Andrea Rincón confiesa sentirse muy enamorado de ella y además con un año muy prometedor con respecto a trabajo. Aseguró que de Andrea Rincón además de su belleza le enamora su desfachatez total y su sentido del humor.

Sobre los riesgos de exponer la intimidad con videos hot como últimamente viene sucediendo dijo que “La verdad es que filmarse es un juego que ningún amante se resiste, y yo tampoco. Sólo trato de cuidarlo y guardarlo bien”.

Con respecto a la participación de la pareja al Bailando 2013 dijo que no quería ir a arruinarle el asunto a Andrea, dando a entender que no participará. Y adelantó que le gustaría que su novia participara de un show de su banda Miranda!, agregando que “Sería un lujo para nosotros”.

Como corolario aclaró que no piensa responder a su ex Nieves Jaller: “Ella es parte de mi pasado. Mi presente es Andrea, y no me parece respetuoso salir a hablar”.

Actividad relacionada:

gociti juegos, ale sergi con maura, discografia complet de avril lavigne mega, juegos de vestir a le gositi, PAREJAS SENTIMENTALES DE ANDREA RINCON, parejas sentimentales il divo, tema musical enamorado - ale sergi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>