Axel cantará al Papa Francisco en la vigilia de su asunción

El artista argentino Axel fue especialmente invitado por colaboradores del Papa Francisco para cantar durante la vigilia de asunción del Sumo Pontífice.

Lo que determinó que Axel fuese elegido para que cante el día de asunción como Sumo Pontífice de Jorge Bergoglio son sus cualidades humanas, su mensaje y su compromiso social.

axel.jpg.crop_display

Los colaboradores del Papa Francisco en Buenos Aires convocaron al cantante Axel para que cantara en la vigilia de asunción del arzopispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio como Papa que se realizará en Buenos Aires,

El cantante declaró que para el era un honor ser parte de ese acontecimiento histórico y que esperaba aunar la voz con aquellos que deseen Celebrar la vida cada día. Además dijo que quiere compartir con todos la emoción que me genera que el Papa Francisco a través de sus colaboradores me haya invitado a cantar en la vigilia.

La vigilia será realizada en las puertas de la catedral de Buenos Aires y comenzará  el lunes a las 22: 30 Hs. en la Plaza de Mayo en espera de la ceremonia de asunción en el Vaticano.

Video de Axel:

Dejá tu opinión.

Actividad relacionada:

letra dame un beso axel, papácanción argentinaMaradona es mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>