Ver Video divertido Ricardo Montaner en Solamente vos- Letra y video

…te vos”. Ya se convirtió en costumbre la participación de diferentes cantantes en la novela y esta vez fue Montaner que estuvo junto a Aurora y a Juan, deslumbrando al público televidente con su interpretación. Letra de “La cima del cielo” de Ricardo Montaner: Dame una caricia dame el corazón dame un beso intenso en la habitación. Dame una mirada dame una obsesión dame la certeza de este nuevo amor. Dame poco a poco tu serenidad…

Ricardo Montaner video y letra “Convénceme”

“Convénceme” es el primer tema sacado del nuevo disco de Ricardo Montaner, ‘Viajero Frecuente’ que saldrá a la venta a mediados del próximo mes de octubre.El videoclip fue grabado en Miami, bajo la dirección de la mujer del cantante Marlene Rodríguez Miranda y en el se destaca principalmente la figura del cantautor. Este videoclip es muy elegante. Marlene trabajó en resaltar mi nueva imagen y se enfocó principalmente en mí cantando, a diferenc…

Videoclip de Rodrigo Díaz (novio de Ricardo Fort): "Muévete así"

El novio de Ricardo Fort , el joven futbolista y cantante  Rodrigo Díaz que fue presentado en ShowMatch presentó su tema “Muévete así” que compartimos con ustedes. El videoclip de “Muévete así” fue totalmente grabado en Miami, EE.UU. donde baila y pasea con el auto descapotable que Ricardo Fort, su novio millonario le regaló. Ricardo Fort estrenará en Tío Curzio, en Mar del Plata la próxima semana su nuevo espectáculo &#…

Video del novio de Ricardo Fort

El novio adolescente del chocolatero millonario Ricardo Fort ahora canta y baila. ¿Lo querés ver? Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort ( 43 años) tiene solamente 20 años y fué presentado en todos los medios por el millonario como su novio quién declaró que se conocieron “de la vida”. Rodrigo Díaz hace poco contó que de chico fué víctima de Acoso escolar y que siempre tuvo problemas en sus relaciones en la escuela, al punto que has…

Adele | Rolling In The Deep (rodando en lo profundo) video y letra

…ón.Observa como me marcharé con cada pedazo de ti,No subestimes las cosas que haré Hay un incendio comenzando en mi corazónAlcanzando su clímaxY me está sacando a la luz Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotrosMe dejan pensando en que lo tuvimos casi todoLas cicatrices de tu amor,Me dejan sin alientoNo puedo evitar la nostalgia Pudimos haberlo tenido todoEn esta gran depresión(Las lágrimas caerán, moviéndose en la profundidad)Tú tuviste…