Canciones Cantando con Adriana- Video

¿Quié no conoce a la Canción del sapo Pepe? Adriana Szusterman la canta con mucha gracia y los chicos fascinados con esta dulce maestra jardinera. Adriana desde pequeña tuvo la inclinación hacia los pequeños y por eso estudió Ciencias de la Educación en la UBA, luego fue maestra del Jardin de Infantes Amapola por siete años hasta que se le ocurrió hacer un CD con las canciones que cantaba con los chicos   y comenzó a compilar las cancio…

Youtube Rihanna feat Eminem | Love The Way You Lie

…a de enamorados y cuenta con la interpretación de Megan Fox. Ambos artistas mantienen sus respectivos estilos, en este duelo de voces magistral, la escenografía del videoclip, también es de lo más sugerente, con una casa ardiendo en llamas como escenario principal. El tema ha tenido una excelente acogida por los usuarios, catalogándose como uno de los más vistos por la red en portales como YouTube. A continuación presentamos la letra original…

50 Cent in da Club Youtube

>50 Cent es uno de los raperos más reconocidos junto a Eminem, quién lo descubrió como artista y lo ayudo a despegar con su carrera.Ambos trabajaron juntos en varios exitosos temas como in da Club, en el que 50 Cent, obtuvo el reconocimiento mundial por esta canción. In da Club ostenta el récord de ser el número decimoctavo de las cien mejores canciones de hip-hop del mundo en todos los tiempos, perteneciente a su disco Get Rich or Die Tryin e…

Hasta Youtube baila el "Harlem Shake" y mueve su portada

El sitio de videos Youtube entró en la movida y baila también el famodo “Harlen Shake”. Podemos ver el Harlem Shake original en el siguiente video: ¿Vos también bailás el Harlem Shake? Si querés ver la acción de Youtube,  entrá a Youtube, tipeáa do thr¡e harlem shake en el lugar de búsqueda y dale enter. Primero vas a ver mover el ogo de Youtube, pero a los pocos segundos la página entera se moverá al ritmo de HArlem Shake, que es…

Videos Canciones infantiles en español más conocidas

Realizamos una selección de canciones infantiles en español que les van a encantar.  Las canciones son para los más pequeños de la casa que seguramente disfrutarán escuchando estos videos. Desde la popular Mambrú se fue a la guerra , la simpática Incy Wincy Araña, o Heidy con su Dime tú, todas dirigidas a un público infantil que diisfrutará escuchando estas canciones populares. 1- Mambrú se fue a la guerra. 2-La marcha de las vocales. 3-Chu…