Videos Canciones infantiles en español más conocidas

Realizamos una selección de canciones infantiles en español que les van a encantar.  Las canciones son para los más pequeños de la casa que seguramente disfrutarán escuchando estos videos. Desde la popular Mambrú se fue a la guerra , la simpática Incy Wincy Araña, o Heidy con su Dime tú, todas dirigidas a un público infantil que diisfrutará escuchando estas canciones populares. 1- Mambrú se fue a la guerra. 2-La marcha de las vocales….

Canciones Cantando con Adriana- Video

¿Quié no conoce a la Canción del sapo Pepe? Adriana Szusterman la canta con mucha gracia y los chicos fascinados con esta dulce maestra jardinera. Adriana desde pequeña tuvo la inclinación hacia los pequeños y por eso estudió Ciencias de la Educación en la UBA, luego fue maestra del Jardin de Infantes Amapola por siete años hasta que se le ocurrió hacer un CD con las canciones que cantaba con los chicos   y comenzó a compilar las canciones que…

¿Qué es la música Pop? Referentes

…s que se repiten en la música pop como por ejemplo la repetición de un estribillo, duración corta o media de las canciones, son todas las canciones melódicas o pegadizas, están escritas la mayoría en un formato básico, aunque no tienen profundidad artística las canciones son agradables de escuchar, de esa manera atrapan a una audiencia masiva. Comn respecto a los instrumentos musicales que se escuchan en la música pop, podemos nombrar la guitarra…

10 Videos de canciones más escuchadas de 2012 en el mundo

Desde ya que el Gangnam Style del surcoreano Psy arrasó con todo, trascendió las fronteras y se convirtió en el videoclip más visto en YouTube. El baile del caballo fue además versionado en todo el mundo y muchos colgaron sus versiones en la web. Pero seguiremos viendo los diferentes videos de las canciones más populares de 2012: 1-Gangnam Style: de Psy el surcoreano. Llamado también el Baile del caballo. http://youtu.be/u_DItegKmBw 2-Call me m…

Canciones humorísticas sobre el Papa Americano Francisco

A raíz de la elecciones papales y la entronización del cardenal Jorge Bergoglio como Papa Francisco sirgiron chistes sobre el hecho de ser un Papa argentino y también le dedicaron canciones entre las que están la Cumbia Papal de Yayo en Sin Codificar y esta adaptación del Papa Americano. Las redes sociales fueron inundadas por noticias del Papa Francisco y más con la Cumbia Papal que se convirtió en el hasthag ·CumbiaPapal en Trending Topic en…