Video Solamente vos: Canción apertura Solamente vos

…la vez es además de actor, productor y gerente de programación de El Trece. Letra de la canción “Solamente vos” de Coti Sorokin: Coti – Solamente vos Solamente vos me alegras el dia, me llevas al barrio que da el amor Solamente vos, nadie mas que vos, devolvio a mi vida ese que se yo. Solamente vos despertas mi alma, me cambias la cara de un ventarron Solamente vos, nadie mas que vos haces maravillas en mi corazon Solamente vos…

Coti Sorokin Autor canción apertura de Solamente vos

…grandes del rock , con Diego Torres, con Alejandro lerner, produjo a Los enanitos verdes. Hizo una colaboración en Honestidad brutal con Andrés Calamaro. Poco a poco fue componiendo sus sus discos  como “Coti” donde está el corte de difusión “Antes que ver el sol”. Canciones para llevar, Esta mañana y otros cuentos, Gatos y palomas, Malditas canciones, Lo dije x boca de otro. Y ahora llegó la cortina musical de Solamente…

Canciones Cantando con Adriana- Video

…dinera. Adriana desde pequeña tuvo la inclinación hacia los pequeños y por eso estudió Ciencias de la Educación en la UBA, luego fue maestra del Jardin de Infantes Amapola por siete años hasta que se le ocurrió hacer un CD con las canciones que cantaba con los chicos   y comenzó a compilar las canciones que se cantan en el jardín y agiornarlas.Así fue que canciones como El sapo Pepe, Para dormir un elefante, Saco una manito, Al agua pato, Mamut…

Videos Canciones infantiles en español más conocidas

Realizamos una selección de canciones infantiles en español que les van a encantar.  Las canciones son para los más pequeños de la casa que seguramente disfrutarán escuchando estos videos. Desde la popular Mambrú se fue a la guerra , la simpática Incy Wincy Araña, o Heidy con su Dime tú, todas dirigidas a un público infantil que diisfrutará escuchando estas canciones populares. 1- Mambrú se fue a la guerra. 2-La marcha de las vocales. 3-Chu…

Ver Video divertido Ricardo Montaner en Solamente vos- Letra y video

En Solamente ya es costumbre de que cantantes de fama participen, esta vez fue Ricardo Montaner que participó de la exitosa tira televisiva “Solamente Vos” cantando “La cima del cielo”. El cantante venezolano cantó “La cima del cielo”en la exitosa novela de Adrián Suar y Natalia Oreiro “Solamente vos”. Ya se convirtió en costumbre la participación de diferentes cantantes en la novela y esta vez fu…