Glee también con Gangnam Style- Video de YouTube

Glee, la exitosa serie musical de Canal Fox para el Día de Gracias realizó un capítulo especial donde bailaron el Gagnam Style junto a otras sorpresas. En el episodio de Glee, actores realizaron la famosa coreografía del “Baile del caballo”. el baile del surcoreanoo Psy que revolucionó al mundo y a la web. La serie se sumó al momento de Psy añadiendo pasos al Baile del caballo, realizando una paticular versión en la serie de…

Psy llegó a la Enciclopedia Británica gracias al “Gangnam Style” y a “Gentleman”

…e 36 años figura en la edición digital de la Enciclopedia Británica. Park Jae- Sang , verdadero nombre de Psy se destacó por su exitoso “Gangnam Style” , tema que fue récord y al que realizaron cientas de versiones. Ahiora volvió al éxito con su segundo tema, “Gentleman” que en solo una semana superó las cifras que el Gangnam Style logró en 51 días. En el comics “Fame: Psy” inmortaliza la carrera meteórica del…

Gangnam Style homenaje versión miniatura

Hay decenas de versiones del Gangnam Style del surcoreano Psy pero esta es muy particular ya que el que baila con traje y gafas es un hombre de solo un metro. El video comenzó a circular en Internet y es todo un éxito. El intérprete de esta versión de Gangnam Style es un animador de 35 años llamado Alex Sotomayor  que mide un metro y que con anteojos y traje estilo Psy realizó un video homenaje al surcoreano Psy  bailando el popular baile Gangn…

Baile del caballo de Psy ya es récord en el historial de YouTube- Diferentes versiones del Gagnam Style

…Tube, superó a Justin Bieber con su “Baby”. Según los cálculos para diciembre tendría 1.000 millones de visitas. Psy se hizo famoso en el mundo entero con este video donde la coreografía hasta llega a ser cómica y reproducen un baile como si fuese que están cabalgando. La popularidad de Psy fué tal que hasta llegó a bailar el Baile del caballo con la Reina del Pop: Madonna. Ya en el mundo hay muchísimas versiones del Gangnam Style ta…

Psy con Gentleman en YouTube sigue rompiendo récords

El fenómeno del rapero Psy es inexplicable. Ahora con su hit “Gentleman” en un solo día recibió 38 mil clicks. El nuevo éxito del cantante surcoreano Psy, el autor del famoso “Gangnam Style” superó otro récord, ahora logró superar el récord que tenía el documental de 30 minutos “Kony 2012″ que fue visitado 31 millones de veces en marzo del año pasado. El video “Gentleman” de Psy logró ya 200 millo…