Nene Malo: Acusados de abusar de chica-Video Nene Malo

…Malo fueron acusados por abusar de una chica de 18 años. La situación es confusa porque si bien una adolescente de 18 años acusó a los integr¡antes del grupo Nene Malo de abusar de ella, sus amigas dicen haber mantenido relaciones sexuales consentidas. La joven asegura haber sido abusada en Mendoza , en el departamenti en la Galería Independencia donde se encontraban los 11 integrantes y declara que le pusieron algo en el trago. No recuerda como…

Nene Malo separados: Video de "Bailan Rochas y Chetas"

El grupo Nene Malo terminó separado, sus integrantes Franco Zeta y Roy tenían muchos problemas entre ellos que no pudieron superar y terminaron con la separación del dúo. Con un problema parecido a lo que sucedió con Los Wachiturros, se terminó separando el grupo Nene Malo, Franco Zeta, que se quedó con los papeles y el Nene MAlo Oficial se irá a Tropicalísima TV y en cambio Roy se queda en Pasión de Sábado apoyado por SER TV y buscando armar o…

Pepsi Music, el Festival 2013: Primer fecha confirmada- Entradas

…a venta a partir del domingo 10 de febrero que se pueden adquirir a través de la empresa LivePass o a los puntos de venta habilitados. Actividad relacionada: cancion propaganda pepsi 2013, musica sonada en la nueva propaganda de pepsi interpretada por daddy yankee protagonizada por messi, daddy yankee cancion pepsi 2013 descargar, letra de la cancion de daddy elegida para la nueva propaganda de pepsi donde sale messi, como se llama la c…

Beyoncé 2013: Super Bowl 2013 y lanzamiento de nuevas canciones

Beyoncé 2013: Super Bowl 2013. Beyoncé, la intérprete de “Deja Vu” se está preparando para el lanzamiento de su nueva música que seguramente lanzará antes de su gran evento del 3 de febrero del Super Bowl 2013 a realizare en Nueva Orleans, EE. UU. Beyoncé durante 2012 se fue preparando para el lanzamiento de canciones nuevas a comienzo de 2013, está por lanzar el quinto álbum sucesor del subestimado “4″. La cantante llev…

Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen | Letra y video

La cantautora canadiense Carly Rae Jepsen , que se inclina por la música pop, rock, dance-pop, alcanzó el puesto número uno en el Billboard con el tema Call Me Maybe. en Australia, Irlanda y Reino Unido también trepó al Nº1. Letra de Call Me Maybe: LeI threw a wish in the well, Don’t ask me I’ll never tell, I looked at you as it fell, And now you’re in my way… I trade my soul for a wish, Pennies and dimes for a kiss, I wasn’t looking for…