Video Solamente vos: Canción apertura Solamente vos

…en el alma, uhoh Solamente vos, sos la dueña de mis amores Solamente vos, y el remedio pa mis dolores, Cada vez que escucho a mi corazon me lleva corriendo a buscarte porque me da alegria en el alma, uhoh. Que me da alegria en el alma, uhoh. Que me da alegria en el alma, uhoh. Ver video de la canción apertura de Solamente vos. Dejá tu comentario. Actividad relacionada: Cancion de ricardo montaner en solamente vos, tema de ricardo montaner en…

Ver Video divertido Ricardo Montaner en Solamente vos- Letra y video

En Solamente ya es costumbre de que cantantes de fama participen, esta vez fue Ricardo Montaner que participó de la exitosa tira televisiva “Solamente Vos” cantando “La cima del cielo”. El cantante venezolano cantó “La cima del cielo”en la exitosa novela de Adrián Suar y Natalia Oreiro “Solamente vos”. Ya se convirtió en costumbre la participación de diferentes cantantes en la novela y esta vez fu…

¡Qué Lío! Hit de Messi: Video del tema musical de Messi

Lionel Messi es un ídolo y día a día la devoción por él aumenta y las muestras de cariño se suceden. Una de ellas es este tema que le escribieron Los Echeverría . El tema ¡Qué Lío Messi! fué presentado la semana pasada en el Konex. Y la idea de la canción fueron motivados por la goleada a Ecuador en el Monumental. Podés escuchar el nuevo hit dedicado al mejor jugador del mundo, novel padre y reciente récordman Lionel Messi. Ver video de ¡Qué lí…

Coti Sorokin Autor canción apertura de Solamente vos

…Honestidad brutal con Andrés Calamaro. Poco a poco fue componiendo sus sus discos  como “Coti” donde está el corte de difusión “Antes que ver el sol”. Canciones para llevar, Esta mañana y otros cuentos, Gatos y palomas, Malditas canciones, Lo dije x boca de otro. Y ahora llegó la cortina musical de Solamente vos. Video de Coti en Solamente vos: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: traducción en español del tema nue…

"La princesita" Karina canta "Fuera" a dúo con Natalia Oreiro en "Solamente vos"

“La princesita Karina” conocida cantante de la música tropical cantará a dúo con Natalia Oreiro en Solamente vos. La novela- comedia “Solamente vos”, emitida por Canal Trece tiene una trama intrincada en la que los protagonistas principales son Natalia Oreiro y Adrián Suar. En la ficción de Pol-ka por Canal Trece se verá a “La princesita” Karina cantando con Natalia Oreiro la canción “Fuera” luego…