Indio Solari: Nuevo CD para mayo y recital en septiembre en Mendoza

Se espera el lanzamiento del nuevo CD del Indio Solari y su próximo show en Mendoza. El músico, ex Redondito de ricotta declaró que ya estaba inmerso en la tarea de su niuevo trabajo discográfico que será lanzado en mayo y aclaró que no se llamará “El delito Americano”. Este nuevo CD será el prólogo de los conciertos de fin de año y es su cuarto disco solista. Para los fanáticos del Indio Solari hay buenas noticias, aunque d…

Coachella 2013 en vivo por Youtube- Ver Festival Musical Coachella 2013

Coachella es uno de los Festivales Musicales más esperados en el mundo. Coachella 2013 ya dió comienzo el viernes 12 de abril y se extiende hasta el domingo 14 de abril.Del 19 al 21 habrá un replay de las bandas.Si te gusta podés seguirlo por Youtube. Coachella 2013 se realiza en Indio, California, Ee.UU. y en su primer día hubo grandes bandas entre las cuales se destacaron Blur y Stone Roses. Si querés ver el Festival Coachella en vivo y en d…

Personal Fest Verano 2013 gratis en todo el país

…i, Grizzly Bear, Jonas Broyhers, No te va a gustar, Miranda! , Molotov, Poncho , Deborah de Corral y muchos más. La propuesta del Festival Personal Fest 2013 está basada en la música y el entretenimiento. Inicia en la ciudad balnearia de Mar del Plata el 26 de enero y continúa en Las Grutas, Salta, Corrientes y Córdoba. La banda Grizzly Bear llega a Argentina para el Personal Fest de MAr del Plata en el Balneario Mute Club. Su cuarto disco “…

Beyoncé 2013: Super Bowl 2013 y lanzamiento de nuevas canciones

Beyoncé 2013: Super Bowl 2013. Beyoncé, la intérprete de “Deja Vu” se está preparando para el lanzamiento de su nueva música que seguramente lanzará antes de su gran evento del 3 de febrero del Super Bowl 2013 a realizare en Nueva Orleans, EE. UU. Beyoncé durante 2012 se fue preparando para el lanzamiento de canciones nuevas a comienzo de 2013, está por lanzar el quinto álbum sucesor del subestimado “4″. La cantante llev…

Novedades Musicales 2013: Justin Bieber y One Direction las que más suenan entre otros

Si bien el 2012 fue un buen año con respecto a la música, el 2013 ya promete desde los comienzos muchas novedades musicales, entre ellas productos de Justin Bieber y de One Direction. Los músicos , tanto como los cantantes como los compositores generalmente mientras trabajan con una producción ya están pensando en la siguiente. Tal es el caso de Justin Bieber que publicó en Twitter la proximidad de su acústico “Believe Acoustic” par…