Top Five de programas gratuitos para descargar música

Les dejamos los diez mejores sitios para bajar música gratis para que puedan elegir.

mejores-programas-para-descargar-musica-gratis

Lógicamente que cada programa requiere de cierta configuración para funcionar adecuadamente. Seguramente si tenés un cortafuego tenés que abrir ciertos puertos de comunicación para que el programa que hayas elegido lo puedas conectar a internet.La música generalmente para descargar está en formato mp3 o en su defecto está comprimida como archivo .zip o .rar. Uno de los posibles problemas de descargar música en internet es bajar archivos falsos o con virus. Nunca se debe abrir un archivo .exe porque es probable que se trate de un virus y no una canción.

Descargar Emule: Compatible con Windows.

Descargar uTorrent : Compatible con Windows , MAc y Linux.

Descargar Cabos : Compatible con MAc OS X, Linux, Windows, OS/2.

Descargar Iphant : Compatible con Windows.

Descargar Vuze: Compatible con Windows, Mac y Linux.

Actividad relacionada:

programa para descargar musica en mac 2013, Música y Vídeos de Violetta, YouTube Música Karina, programa para descargar musica mac 2013

Cómo descargar música gratis de SounCloud con SoundDownloader

¿Sos fanático de la música?n Te dejamos cómo descargar música de SoundCloud ( y desde Youtube) con SoundDownloader. SoundDownloader es una herramienta espectacular para descargar música, audio o mp3 desde Youtube y SoundCloud.

sounddownloader

SoundnDowwnloader es una aplicación para Windows que fue creada para bajar canciones de SoundCloud. Para ello deberás realizar dos pasos muy simples. Para dar inicio una descarga deberás pegar el enlace del tema que vos hayas elegido en el renglón superior de la interfaz del programa y ya está.

Se llevarán adelante los procesos a una gran velocidad y vas a poder sondear el progreso de la descarga así como el tamaño del archivo. La aplicación SoundDownloader soporta archivos AC3, WAV, AAC, WAV, MP3 y WMA.

Al descargar el programa y abrirlo por primera vez  nos pedirá un código, pero es gratuito, hay que ir al botón “How to get free code” y dar click en “Me gusta” del Facebook del programa que descargaste. Recibirás el Código a tu muro.

Descargar SoundDownloader.

Vía: gruvix.com

Actividad relacionada:

Www musica con, descargar el pasito de ventura, lacansiones de brasildesimequesesiente, souncloud con

¿Qué es la música Pop? Referentes

¿Qué es la música pop?

Madonna-y-Michael-Jackson

La palabra música pop proviene de la contracción de la palabra inglesa popular músic y se refiere a una combinación de diferentes géneros musicales muy populares. Es una música realizada para ser comercializada y se dice que los comienzos de este género se remonta a los años 30 en Reino Unido y en EE.UU.
Hay ciertas características que se repiten en la música pop como por ejemplo la repetición de un estribillo, duración corta o media de las canciones, son todas las canciones melódicas o pegadizas, están escritas la mayoría en un formato básico, aunque no tienen profundidad artística las canciones son agradables de escuchar, de esa manera atrapan a una audiencia masiva.
Comn respecto a los instrumentos musicales que se escuchan en la música pop, podemos nombrar la guitarra eléctrica que es la figura principal, el bajo, la inflamable batería, caja de ritmos, teclados, guitarra acústica, sintetizador, secuenciador , sampler y la voz.
Las fuentes de la música pop han sido muy distintas entre si, como lo es el jazz, la música clásica, el rock y la llamada “novelty sones”.
Con el tiempo la música pop fue ganando al público y también su encasillamiento como género musical independiente, quitándose de encima el sentido peyorativo que tenía , ya que era considerada música para gente de escasa cultura.
Las canciones de la música pop duran entre dos y tres min tos, con melodías pegadizas, las letras basadas en temas simples, muchas veces basadas en el amor y en temas románticos. En general las canciones están diseñadas para atraer a todo el mundo y generalmente va en busca de lucro o recompensa. Se vuelven conocidas mediante los promotores, los conciertos o presentaciones, la radio, YouTube y la web en general que popularizan inmediatamente las canciones de los intérpretes.
La monarquía del pop se puede decir que está compuesta por el ya fallecido Michael Jackson, considerado el Rey del Pop y la madura Madonna , Reina del pop actual. Son los más grandes exponentes de la música pop en el mundo.

Video de Michael Jackson:

Video de Madonna:

Tributo de Madonna a Michael Jackson:

Dejá tu comentario.

Actividad relacionada:

yhs-004, musica 20013, videos musicales 20013, musica pop 20013

MEGA ofrece 50 GB gratis: mega.co.nz

Luego del caso Megaoupload volvió Kim Dotcom con MEGA, la nueva plataforma que ofrece 50 GB en forma gratuita.

mega-kim-dotcom-590x331

Después de un año del caso resonante en que autoridades de Nueva Zelandia junto al FBI de EE.UU. interrumpieran en la mansión de Kim Dotcom y obligaron a cerrar la plataforma vuelve a estar disponible con el nombre de MEGA.

La plataforma MEGA de Kim Dotcom comienza a estar disponible pra quién lo desee, cuenta con una versión gratuita y otras tres versiones pagas que no son nada caras por la cantidad de almacenamiento que dan. Además pasará a tener pronto otras atractivas funcionalidades , con funciones sociales y de productividad.

  • Cuenta Pro I: ofrece 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda por 9.99 euros al mes.
  • Cuenta Pro II: ofrece 2 TB de almacenamiento y 4 TB de ancho de banda por 19.99 euros al mes.
  • Cuenta Pro III: ofrece 4 TB de almacenamiento y 8 TB de ancho de banda por 29.99 euros al mes.

Próximamente de acuerdo a declaraciones de Kim Dotcom se lanzará Megabox , su servicio de streaming y almacenamiento musical.

Crear cuenta en Mega

Actividad relacionada:

musica mega co nz, peliculas por mega co nz, tatiana mega co nz/|freakshare com/files/|rapidshare com/files|bitshare com/files/|depositfiles com/files|www uploadstation com/file/, musica por mega

ideasmusik de Claro llegó para competir con Movistar y Personal

La compañía de teléfonos Claro lanzó “ideasmusik” una propuesta con más de cinco millones de canciones para teléfonos celulares y tablets con acceso a internet o en su sitio web.

La plataforma de Claro está disponible con un pago mensual de 28 pesos para habilitar el streaming ilimitado o por una suma de 14 pesos semanales para descargar 5 canciones en formato MP3. Además tiene un plan de 37,50 pesos en el que la reproducción es ilimitada vía streaming y con descarga de 25 canciones junto a otras opciones más. Desde ya que el pago es adicional al abono mensual de la línea de Claro.

Al comienzo ideasmusik será solo para usuarios de Claro, pero será ampliado el acceso a la plataforma con forma de pago mediante tarjeta de crédito o prepagas.

Claro competirá con Sonora de Movistar, que de la misma manera ofrece una modalidad de transmisión ilimitada de música si es desde la web, con descarga de 10 canciones por 35 pesos adicionales al abono.Y con la tienda de contenidos de Personal, con películass, aplicaciones y música.

Otras alternativas que competirán son Spotify o Pandora que aún en Argentina no están disponibles pero son sitios pagos para hacer streaming de música ilimitado.

Ventajas de escuchar música online:

-Es gratis.

-Amplitud del catálogo.

-No se pierde el tiempo descargando la música.

-Se accede desde cualquier dispositivo.

Desventajas de escuchar música online:

-Hay que depender de la conexión.

-Las canciones demoran en cargarse.

-No disponer de streaming en el celular.

 

Actividad relacionada:

ideasmusik es gratis, ideasmusik gratis, www ideasmusik com gratis, ideasmusik claro gratis