Top Five de programas gratuitos para descargar música

Les dejamos los diez mejores sitios para bajar música gratis para que puedan elegir. Lógicamente que cada programa requiere de cierta configuración para funcionar adecuadamente. Seguramente si tenés un cortafuego tenés que abrir ciertos puertos de comunicación para que el programa que hayas elegido lo puedas conectar a internet.La música generalmente para descargar está en formato mp3 o en su defecto está comprimida como archivo .zip o…

Cómo descargar música gratis de SounCloud con SoundDownloader

¿Sos fanático de la música?n Te dejamos cómo descargar música de SoundCloud ( y desde Youtube) con SoundDownloader. SoundDownloader es una herramienta espectacular para descargar música, audio o mp3 desde Youtube y SoundCloud. SoundnDowwnloader es una aplicación para Windows que fue creada para bajar canciones de SoundCloud. Para ello deberás realizar dos pasos muy simples. Para dar inicio una descarga deberás pegar el enlace del tema que vos…

¿Qué es la música Pop? Referentes

…muy distintas entre si, como lo es el jazz, la música clásica, el rock y la llamada “novelty sones”. Con el tiempo la música pop fue ganando al público y también su encasillamiento como género musical independiente, quitándose de encima el sentido peyorativo que tenía , ya que era considerada música para gente de escasa cultura. Las canciones de la música pop duran entre dos y tres min tos, con melodías pegadizas, las letras basadas e…

MEGA ofrece 50 GB gratis: mega.co.nz

Luego del caso Megaoupload volvió Kim Dotcom con MEGA, la nueva plataforma que ofrece 50 GB en forma gratuita. Después de un año del caso resonante en que autoridades de Nueva Zelandia junto al FBI de EE.UU. interrumpieran en la mansión de Kim Dotcom y obligaron a cerrar la plataforma vuelve a estar disponible con el nombre de MEGA. La plataforma MEGA de Kim Dotcom comienza a estar disponible pra quién lo desee, cuenta con una versión gratuita…

ideasmusik de Claro llegó para competir con Movistar y Personal

La compañía de teléfonos Claro lanzó “ideasmusik” una propuesta con más de cinco millones de canciones para teléfonos celulares y tablets con acceso a internet o en su sitio web. La plataforma de Claro está disponible con un pago mensual de 28 pesos para habilitar el streaming ilimitado o por una suma de 14 pesos semanales para descargar 5 canciones en formato MP3. Además tiene un plan de 37,50 pesos en el que la reproducción es ili…