Stay de Rihanna con Mikky Ekko: Unapologetic #1 en EE.UU.

La balada Stay de Rihanna junto a Mikky Ekko es una balada interpretada a dío donde el mayor atractivo es su partitura al haber sido compuesto solamente con notas de piano y con las hermosas voces de los intérpretes. Rihanna de 24 años estrenó la canción durante el período de pre- lanzamiento de su álbum de estudio “Unapologetic” que en EE.UU. se convirtió en #1 en ventas de álbumes y es la primera vez que la cantante lo log…

Rihanna feat Drake, What's My Name? Letra y Video

> What’s My Name? (¿Cual es mi nombre?) Es un tema incluido en el quinto álbum de la cantante de Barbados conocida como Rihanna, comercializado en 2010 como Loud en colaboración con el rapero Drake. La critica aprobó con nota a Rihanna,catalogando este tema como uno de los mejores de su carrera, aunque su letra obtuvo críticas negativas por sus inclinaciones sexuales (raíz cuadrada de 69 es algo de 8) y fue escrita por Drake. La canción…

Youtube Rihanna feat Eminem | Love The Way You Lie

…Megan Fox. Ambos artistas mantienen sus respectivos estilos, en este duelo de voces magistral, la escenografía del videoclip, también es de lo más sugerente, con una casa ardiendo en llamas como escenario principal. El tema ha tenido una excelente acogida por los usuarios, catalogándose como uno de los más vistos por la red en portales como YouTube. A continuación presentamos la letra original del tema Love The Way You Lie de Eminem Feat Rihan…

Rihanna ícono del pop en show osado en Los Ángeles

La cantante barbadense Rihanna realizó un osado show en Los Ángeles donde causó furor con sus personales poses y su particular look. El show que dió Rihanna en el Staples Center de Los Ángeles fue un espectáculo que dió que hablar por sus bailes demasiado sugerentes donde en forma descarada se agarraba la entrepierna , sacando la lengua e incitando al público con gran energía. La prensa persigue a Rihanna ya que la buscan no solo para retratarl…

Soop Dog feat Rihanna | California King

>El veterano rapero Snoop Dogg  interpreta el tema de “California King Bed” junto a Rihanna en versión remix del retitulado “Rey de California.” La mezcla de voces de ambos artistas se oye bastante bien, aunque se percibe a leguas que se trata de un clip de bajo presupuesto, al que se le podría haber sacado más partido. El tema fue presentado oficialmente por el rapero en su cuenta se Twitter el día 22 de Septiem…