Canciones Cantando con Adriana- Video

¿Quié no conoce a la Canción del sapo Pepe? Adriana Szusterman la canta con mucha gracia y los chicos fascinados con esta dulce maestra jardinera.

Adriana desde pequeña tuvo la inclinación hacia los pequeños y por eso estudió Ciencias de la Educación en la UBA, luego fue maestra del Jardin de Infantes Amapola por siete años hasta que se le ocurrió hacer un CD con las canciones que cantaba con los chicos   y comenzó a compilar las canciones que se cantan en el jardín y agiornarlas.Así fue que canciones como El sapo Pepe, Para dormir un elefante, Saco una manito, Al agua pato, Mamut chiquitito  y varias canciones infantiles más pasaron a formar parte del repertorio de esta maestra jardinera.

Adriana también animaba fiestas infantiles y comenzó con una base también de estudio musical, guitarra y comedia musical a realizar shows infantiles  y en un momento se animó a lanzar su primer producto llamado “Cantando con Adriana” convirtiendosé en un referente de la música infantil. Hoy día sus canciones se escuchan en todos los jardines recibiendo hasta el premio de ser declarada su música de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Desde entonces Adriana no para de hacer shows.

Ver videos de Adriana:

Página web de Adriana: www.cantandoconadriana.com.ar

Actividad relacionada:

www yutube con, canciones de adriana, descargar video de sapo pepe, letras de canciones de adriana la maestra jardinera