Arcángel (cantante dominicano): "Me prefieres a mi"

Austin Santos, conocido por el nombre de Arcángel es un actor y cantante de orígen dominicano pero nacido en Nueva York el 23 de diciembre de 1986 que se terminó convirtiendo en un artista de reggaetón en Puerto Rico. También es conocido como “La Maravilla” o “El Fenómeno”. Su debut discográfico fue con el álbum El fenómeno, entre las canciones de este primer lanzamiento se destacan “Demente blanco” y…

Miriam Makeba: Cantante sudafricana reconocida hasta por Google en un Doodle

Miriam Makeba cumpliría hoy 81 años y además de como cantante fue reconocida por la lucha por los derechos civiles contra el racismo. Google combinó en su doodle las dos cualidades de Miriam Makeba, que en 1999 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. En el 2008, precisamente el 10 de noviembre,  Miriam Makeba falleció debido a un paro cardíaco luego de un concier…

Agapornis cambió cantante: Se va Belén y llega Melina

…l. Agapornis se hizo famosa por interpretar versiones bailables de temas de Adele, cerati, Diego Torres y otros. El grupo tocará con Belén Condomí Alcorta cuatro shows en febrero que ya tenían programados y luego continuarán con la cantante Melina Lezcano, que además es una modelo top argentina modelo de la Agencia Multitalent. Melina Lezcano, de 23 años reemplazará a la dulce Belén Condomi Alcorta que priorizará la continuidad de su carrera univ…

Frase polémica de Morrissey (ex cantante de The Smith) sobre la sexualidad

Morrissey, el ex cantante de la banda The Smith hizo declaraciones polémicas sobre la homosexualidad con una mirada distinta. El cantante británico Morrissey dijo: “Si más varones fueran homosexuales , no habría guerras, porque los hombres gays nunca matarían a otros hombres , mientras que a los hombres heterosexuales les encanta matar a otros hombres”. De acuerdo a la teoría particular de Morrissey las mujeres no van a la guerra ni…

Beyoncé y los playback: La cantante admite que usó pista pregrabada

…l segundo mandato de Barack Obama. En una conferencia de prensa previa la final de la liga de fútbol americano, el Super Bowl, la cantante norteamericana inició la conferencia de prensa en Nueva Orleáns con una interpretación del Himno a capella, pidiendo a los presentes que se pusieran de pie antes de comenzar a cantar “The Star Splanged Banner” y entre risas preguntó a los presentes ¿Alguna pregunta? La cantante y compositora Beyon…