Video Solamente vos: Canción apertura Solamente vos

…Solamente vos Solamente vos me alegras el dia, me llevas al barrio que da el amor Solamente vos, nadie mas que vos, devolvio a mi vida ese que se yo. Solamente vos despertas mi alma, me cambias la cara de un ventarron Solamente vos, nadie mas que vos haces maravillas en mi corazon Solamente vos, sos la brujula en mi destino Solamente vos, me mostraste un mundo distinto. Cada vez que caigo en algun dolor sos la cra linda y sos la cancion que me…

Selena Gómez: Love You Like a Love Song- Letra, traducción y video

…Te-e amo como a una canción de amor, baby Te-e amo como a una canción de amor, baby Te-e amo como a una canción de amor, baby Y la dejo en re-pe-pe-pe-petir Te-e amo como a una canción de amor, baby Te-e amo como a una canción de amor, baby Te-e amo como a una canción de amor, baby Te amo como a una canción de amor… Video de Selena Gómez: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: descargar cancion de pepsi 2014, mundocancion c…

Coti Sorokin Autor canción apertura de Solamente vos

…tal con Andrés Calamaro. Poco a poco fue componiendo sus sus discos  como “Coti” donde está el corte de difusión “Antes que ver el sol”. Canciones para llevar, Esta mañana y otros cuentos, Gatos y palomas, Malditas canciones, Lo dije x boca de otro. Y ahora llegó la cortina musical de Solamente vos. Video de Coti en Solamente vos: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: traducción en español del tema nuevo d…

Ver Video divertido Ricardo Montaner en Solamente vos- Letra y video

…s de fama participen, esta vez fue Ricardo Montaner que participó de la exitosa tira televisiva “Solamente Vos” cantando “La cima del cielo”. El cantante venezolano cantó “La cima del cielo”en la exitosa novela de Adrián Suar y Natalia Oreiro “Solamente vos”. Ya se convirtió en costumbre la participación de diferentes cantantes en la novela y esta vez fue Montaner que estuvo junto a Aurora y a Juan…

"La princesita" Karina canta "Fuera" a dúo con Natalia Oreiro en "Solamente vos"

“La princesita Karina” conocida cantante de la música tropical cantará a dúo con Natalia Oreiro en Solamente vos. La novela- comedia “Solamente vos”, emitida por Canal Trece tiene una trama intrincada en la que los protagonistas principales son Natalia Oreiro y Adrián Suar. En la ficción de Pol-ka por Canal Trece se verá a “La princesita” Karina cantando con Natalia Oreiro la canción “Fuera” luego…