"La princesita" Karina canta "Fuera" a dúo con Natalia Oreiro en "Solamente vos"

…mísmísima princesita terminando la canción juntas. La participación de “La princesita” Karina no es la única participación especial, ya que también Zulma Faiad interviene en la tira como la excéntrica Miriam, un ex amor de de Orlando ( interpretado por Alberto Martin) el padre de Aurora ( Natalia Oreiro). Video de “Fuera” de La princesita Karina: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: letra de como una loba natali…

Loba ( Cayendo a pedazos) – She Wolf ( Falling To Pieces) de David Guetta- Letra en español y Video

…ón She Wolf (Falling To Pieces) -Letra en español: LOBA (CAYENDO A PEDAZOS) [Traducida al Español] Un disparo en la oscuridad, Un pasado perdido en el espacio, Y ¿por dónde empiezo? ¿El pasado, y la caza? Me has cazado, Como un lobo, un predador, Me siento como un ciervo en las luces del amor Me amaste y yo me congelé en el tiempo, Hambriento por probar de mi carneee, Pero no puedo competir con la loba que ha tomado el control de mí, Dime que ves…

Video Solamente vos: Canción apertura Solamente vos

Solamente vos  por El trece, interpretado por Natalia Oreiro y Adrián Suar junto a un gran elenco conformado por Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Arturo Puig, Ana María Picchio. Adrián Suar es el protagonista principal junto a Natalia Oreiro y a la vez es además de actor, productor y gerente de programación de El Trece. Letra de la canción “Solamente vos” de Coti Sorokin: Coti – Solamente vos Solamente vos me a…

Mirrors – Natalia Kills Video y Letras

>Mirrors (Espejos) es un tema perteneciente al álbum debut de la cantante inglesa Natalia kills titulado Perfectionist con influencias del pop y electro rock. Según la propia cantante el tema tiene cierta parte de autobiográfico, pero que según ella explica no tiene que ver con el sado, sino con lo que se puede obtener de cada encuentro sin esperar a que el otro haga nada por tí. La canción tuvo una excelente acogida por el público que la comp…

Ver Video divertido Ricardo Montaner en Solamente vos- Letra y video

…En Solamente ya es costumbre de que cantantes de fama participen, esta vez fue Ricardo Montaner que participó de la exitosa tira televisiva “Solamente Vos” cantando “La cima del cielo”. El cantante venezolano cantó “La cima del cielo”en la exitosa novela de Adrián Suar y Natalia Oreiro “Solamente vos”. Ya se convirtió en costumbre la participación de diferentes cantantes en la novela y esta vez fue…