Good Time [Letra , traducción y video] Owl City & Carly Rae Jepsen

Good Time forma parte del álbum The Midsummer Station de Owl City y fué descripta por las críticas como un himno del verano. Es una canción del cantante norteamericano Owl City y la artista canadiense Carly Rae Jepsen y fué lanzado el 26 de junio de 2012. Letra y Traducción de Good Time: Woah-oh-oh-oh, It’s always a good time, Woah-oh-oh-oh, It’s always a good time… Woke up on the right side of the bed, What’s up…

The Black Eyed Peas | The Time (dirty bit) (video y letra)

>The time (dirty bit) El momento (sucia melodía)es una canción extraída del sexto álbum estudio del grupo de pop y hip-hop Black eyes peads, que se comercializó en Octubre de 2010. El tema mezcla sonidos del pop y techo con estrofas y melodías de la mítica versión de Dirty Dancing (baile sucio) que arrasara en la década de los ochenta con un nuevo enfoque. La canción obtuvo muy buenas críticas y posiciones tanto en las listas nacionales como in…

Canciones Cantando con Adriana- Video

¿Quié no conoce a la Canción del sapo Pepe? Adriana Szusterman la canta con mucha gracia y los chicos fascinados con esta dulce maestra jardinera. Adriana desde pequeña tuvo la inclinación hacia los pequeños y por eso estudió Ciencias de la Educación en la UBA, luego fue maestra del Jardin de Infantes Amapola por siete años hasta que se le ocurrió hacer un CD con las canciones que cantaba con los chicos   y comenzó a compilar las canciones que…

Lady Gaga: The Edge of Glory (letra y video)

…y Fernando Garibay, teniendo muy buena acogida por el público y por la crítica que definió el tema como “un gran momento del pop” debutando directamente en el tercer puesto de la lista Billiboard Hot 100 The Edge of Glory lyric There ain’t no reason you and me should be alone Tonight, yeah, baby, tonight, yeah, baby I got a reason that you should take me home tonight I need a man that thinks it right when it’s so wrong Tonight, yea…

NTVG: No te va a gustar, la banda uruguaya más popular del mundo

…alleció recientemente en un accidente automovilístico, fue el 14 de julio de 2012 en Nueva York. El nombre de la banda no es el original y  tiene su historia cómica, en un momento le preguntaron cómo se llamaban y le contestaros: “No te va a gustar” refiriendose al nombre de la banda.Finalmente se hicieron populares con ese nombre, quedando como marca registrada de la banda. Video de No te va a gustar “Tan lejos”: Dejá t…