Selena Gómez: Love You Like a Love Song- Letra, traducción y video

La actriz y cantante Selena Gómez es la novia de Justin Bieber y comenzó con ser famosa como actriz y siguió su carrera como cantante pop al igual que su novio. Letra y traducción de Love You Like a Love Song de Selena Gómez: It’s been said and done Every beautiful thought’s been already sung And I guess right now here’s another one So your melody will play on and on, with best we own You are beautiful, like a dream…

Canciones humorísticas sobre el Papa Americano Francisco

…no de los cardenales que quedó excluído de la elección papal, vestido de negro y rojo , comparando el escrutinio papal con la Copa Mundial de Fútbol junto a las felicitaciones por el nuevo Papa Argentino Papa Francisco. Video de Un Papa Americano: Dejá tu comentario. Video de la Cumbia Papal de Yayo: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: cumbia del papa, yayo cancion para el papa, YAYO CANCION AL PAPA LETRAS, vídeo youtube yayo…

Paparazzi | Lady Gaga (letras y video)

…de Julio del 2009. La canción obtuvo un éxito monumental y fue catapultada directamente a los primeros puestos de las listas internacionales ocupando el tercer puesto en el Reino Unido e Irlanda , el cuarto en Canadá y USA y el quinto en Australia e Italia, además de estar nominado para los premios MTV Video Music Awards 2009 y alcanzar el número seis en la prestigiosa lista Billboard Hot 100. Paparazzi letra original We are the crowdWe…

Boys Will Be Boys de Paulina Rubio [Letra, traducción y video*

…ada Paulina Rubio lucha por la custodia de su hijo y no logra ponerse de acuerdo en nada con su ex pareja, ni en la división de bienes, ni en la custodia del hijo que tienen en común. La cantante mexicana pretende demostrar que su ex marido es capaz de salir adelante por sí mismo ya que es jóven, inteligente, bilingüe y educado. Mientras tanto podemos disfrutar de las canciones de Paulina Rubio como Boys will be boys. Letra de Boys Will Be Boys…

Christina Aguilera | Primma Donna (video y letra)

…este tema, la canción, que contó con la colabroración de Lil John en los coros no obtuvo muy buenas puntuaciones desde el Cromosomax, que lo calificaron como un aunténtico rollo y que lo había metido para rellenar el álbum, sin embargo fue una de las canciones que más parecieron gustar a sus seguidores a parte del primer sencillo de Bionic y es que la crítica no tiene porqué coincidir siempre con los gustos de los consumidores. Primma Donna letr…