Finalmente la muerte de Amy Winehouse se debió a exceso de alcohol

…habían encontrado dos botellas de vodka vacías tiradas en el suelo en el momento de encontrar el cuerpo sin vida de la cantante. Si bien la doctora definió que la muerte fue por alcohol asociado a la fatalidad. Ver videos de Amy Winehouse: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: la muerte de piter langila, muerte de piter languina, muerte de piter langila en vivo, piter langila el ultimo, piterlangila murio, Fecha de muerte maelo Ruiz, m…

25 aniversario muerte Luca Prodan: Luca, el documental

El 22 de diciembre de 1987 Luca Prodan fue encontrado muerto debido a una cirrosis hepática. El músico italiano  con ascendencia escosesa vino a la Argentina para rehabilitarse de la heroína y aquí conformó el grupo de rock Sumo gracias a su sensibilidad musical. Sumo en un principio daba shows con mucha adrenalina, en una segunda etapa se unió a Roberto Pettinato. En 1985 llegó el primer disco “Corpiños en la madrugada” y en 1986 el…

¿Rihanna encarnará a Whitney Houston en su biotopic?

Ya estaría firme la propuesta de que Rihanna interpretara a Whitney Houston en su Biotopic. Rihanna es una de las figuras que podría interpretar a la cantante desaparecida Whitney Houston en su biografía cinematográfica. Whitney Houston, que murió el 11 de febrero de 2012 fue una gran figura de la música mundial, además de haber sido la intérprete de la película El guardaespaldas. Su muerte conmovió al mundo artístico por las circunstancias en…

Girl on fire- Alicia Keys & Nicki Minaj etra y traducción- Video]

…orque la ven iluminando la noche Nadie sabe que es una chica solitaria Y este es un mundo solitario Pero ella lo dejará arder, baby, arder, baby Querido Dios, si estás aquí Dios, Haz que el fuego desaparezca cuando vean, Dios Aparta mi miedo cuando ellos interfieran, Dios ¿Le temes a Dios? Porque yo le temo a Dios Y en mi patio, hay un ciervo, Dios Y ese es un rancho de caballos Y para mis verdaderos fans, sigan representándome Háganlo hasta mi m…

Jimi Hendrix con disco póstumo: Regreso de Jimi Hendrix

La empresa Sony anunció que lanzará un nuevo disco de Jimi Hendrix. El nuevo álbum tendrá temas inéditos del cantante cuarenta y tres años después de su muerte. Jimi Hendrix, el mejor guitarrista de todos los tiempos regresará con grabaciones inéditas  con el esfuerzo conjunto de su hermana Janie Hendrix y la compañía de discos que lo producía. Un Jimi Hendrix que experimentó con diferentes instrumentos. También con nuevos compañeros, como el g…