¿Qué es la música Pop? Referentes

…zz, la música clásica, el rock y la llamada “novelty sones”. Con el tiempo la música pop fue ganando al público y también su encasillamiento como género musical independiente, quitándose de encima el sentido peyorativo que tenía , ya que era considerada música para gente de escasa cultura. Las canciones de la música pop duran entre dos y tres min tos, con melodías pegadizas, las letras basadas en temas simples, muchas veces basadas en…

Daddy Yankee video y letra de "Limbo"

…oducción. Aquí os dejamos el clip, a ver que os parece. Letra “Limbo” : Masivo! Vamos cogele, ritmo, cintura, rodillas al piso Baja y pasa el limbo. Vamos cogele, ritmo, cintura, rodillas al piso Baja y pasa el limbo. Esto está como, como pa’, como pa’, como pa’ rumbiar Pa’ pasarla caliente, con toda mi gente Nos favorece el sol, tu bronceado y el calor No puede estar mejor! Zu-zu-zumba! Esto está como, como pa…

Venta legal de música digital ayudada por la piratería

La Comisión Europea realizó un estudio y se desprendió de acuerdo a las cifras de venta de música digital de que el hecho de compartir en la web descargas no autorizadas de música al contrario de lo que se pensaba favorece a la venta legal. De una segunda tesis del Instituto de Prospectivas Tecnológicas se desprende que el streaming tiene un efecto positivo en las ventas legales de música online. Asegura que “Gran parte de lo que se consu…

Cómo descargar música gratis de SounCloud con SoundDownloader

…ga así como el tamaño del archivo. La aplicación SoundDownloader soporta archivos AC3, WAV, AAC, WAV, MP3 y WMA. Al descargar el programa y abrirlo por primera vez  nos pedirá un código, pero es gratuito, hay que ir al botón “How to get free code” y dar click en “Me gusta” del Facebook del programa que descargaste. Recibirás el Código a tu muro. Descargar SoundDownloader. Vía: gruvix.com Actividad relacionada: descargar el…

Top Five de programas gratuitos para descargar música

Les dejamos los diez mejores sitios para bajar música gratis para que puedan elegir. Lógicamente que cada programa requiere de cierta configuración para funcionar adecuadamente. Seguramente si tenés un cortafuego tenés que abrir ciertos puertos de comunicación para que el programa que hayas elegido lo puedas conectar a internet.La música generalmente para descargar está en formato mp3 o en su defecto está comprimida como archivo .zip o .rar. Un…