Stay de Rihanna con Mikky Ekko: Unapologetic #1 en EE.UU.

La balada Stay de Rihanna junto a Mikky Ekko es una balada interpretada a dío donde el mayor atractivo es su partitura al haber sido compuesto solamente con notas de piano y con las hermosas voces de los intérpretes. Rihanna de 24 años estrenó la canción durante el período de pre- lanzamiento de su álbum de estudio “Unapologetic” que en EE.UU. se convirtió en #1 en ventas de álbumes y es la primera vez que la cantante lo log…

Rihanna y Mikky Ekko: Video musical Stay – Letra traducida al español

Rihanna interpretó la balada Stay ( Quédate) en colaboración con el cantante Mikky Ekko. La canción fue escrita por Justin Parker y Mikky Ekko, segundo sencillo del álbum lanzado el 7 de enero de 2013. Tras su lanzamiento “Stay” aparece a la cabeza de todas las listas musicales del mundo. En el video musical Stay Rihanna aparece desnuda en una bañera con agua turbia y a Mikky Ekko se lo ve en el baño. El estreno fue en Saturday Nig…

Rihanna feat Drake, What's My Name? Letra y Video

…s My Name? (¿Cual es mi nombre?) Es un tema incluido en el quinto álbum de la cantante de Barbados conocida como Rihanna, comercializado en 2010 como Loud en colaboración con el rapero Drake. La critica aprobó con nota a Rihanna,catalogando este tema como uno de los mejores de su carrera, aunque su letra obtuvo críticas negativas por sus inclinaciones sexuales (raíz cuadrada de 69 es algo de 8) y fue escrita por Drake. La canción consiguió intr…

Rihanna ícono del pop en show osado en Los Ángeles

La cantante barbadense Rihanna realizó un osado show en Los Ángeles donde causó furor con sus personales poses y su particular look. El show que dió Rihanna en el Staples Center de Los Ángeles fue un espectáculo que dió que hablar por sus bailes demasiado sugerentes donde en forma descarada se agarraba la entrepierna , sacando la lengua e incitando al público con gran energía. La prensa persigue a Rihanna ya que la buscan no solo para retratarl…