Top Five de programas gratuitos para descargar música

Les dejamos los diez mejores sitios para bajar música gratis para que puedan elegir. Lógicamente que cada programa requiere de cierta configuración para funcionar adecuadamente. Seguramente si tenés un cortafuego tenés que abrir ciertos puertos de comunicación para que el programa que hayas elegido lo puedas conectar a internet.La música generalmente para descargar está en formato mp3 o en su defecto está comprimida como archivo .zip o…

Cómo descargar música gratis de SounCloud con SoundDownloader

…os AC3, WAV, AAC, WAV, MP3 y WMA. Al descargar el programa y abrirlo por primera vez  nos pedirá un código, pero es gratuito, hay que ir al botón “How to get free code” y dar click en “Me gusta” del Facebook del programa que descargaste. Recibirás el Código a tu muro. Descargar SoundDownloader. Vía: gruvix.com Actividad relacionada: descargar el pasito de ventura, Www musica con, canion programa de pepsi gratis p…

Personal Fest Verano 2013 gratis en todo el país

…est de MAr del Plata en el Balneario Mute Club. Su cuarto disco “Shields” tuvo una gran aceptación y es una de las bandas que se consideran imprescindibles para disfrutar en vivo. Los socios del Club Personal este año disfrutarán de descuentos importantes tanto en pasajes como en hotelería, excursiones, gastronomía y entretenimientos. Los shows más destacados del Personal Fest Verano 2013 son: Mar del Plata: 26 de enero de 2013 Grizzl…

¿Qué es la música Pop? Referentes

¿Qué es la música pop? La palabra música pop proviene de la contracción de la palabra inglesa popular músic y se refiere a una combinación de diferentes géneros musicales muy populares. Es una música realizada para ser comercializada y se dice que los comienzos de este género se remonta a los años 30 en Reino Unido y en EE.UU. Hay ciertas características que se repiten en la música pop como por ejemplo la repetición de un estribillo, duración c…

Beyoncé 2013: Super Bowl 2013 y lanzamiento de nuevas canciones

Beyoncé 2013: Super Bowl 2013. Beyoncé, la intérprete de “Deja Vu” se está preparando para el lanzamiento de su nueva música que seguramente lanzará antes de su gran evento del 3 de febrero del Super Bowl 2013 a realizare en Nueva Orleans, EE. UU. Beyoncé durante 2012 se fue preparando para el lanzamiento de canciones nuevas a comienzo de 2013, está por lanzar el quinto álbum sucesor del subestimado “4″. La cantante llev…