Novio de Fort cantó en Pasión de Sábado | Video de Rodrigo Díaz cantando en Pasión de Sábado

Ricardo Fort acompañó a su novio Rodrigo Díaz a cantar en Pasión de Sábado en vivo, donde presentó sus temas. Ricardo Fort presentó a Rodrigo Díaz diciendo : “Tiene ritmo, tiene personalidad, tiene carácter. Es Rodrigo Díaz y es mi pareja”. A continuación el novio de Ricardo se lució cantando en Pasión de sábado. Recordemos que Ricardo Fort, que cambió por completo su llok, se está recuperando de una intervención quirúrgica…

Videoclip de Rodrigo Díaz (novio de Ricardo Fort): "Muévete así"

El novio de Ricardo Fort , el joven futbolista y cantante  Rodrigo Díaz que fue presentado en ShowMatch presentó su tema “Muévete así” que compartimos con ustedes. El videoclip de “Muévete así” fue totalmente grabado en Miami, EE.UU. donde baila y pasea con el auto descapotable que Ricardo Fort, su novio millonario le regaló. Ricardo Fort estrenará en Tío Curzio, en Mar del Plata la próxima semana su nuevo espectáculo &#…

Video del novio de Ricardo Fort

El novio adolescente del chocolatero millonario Ricardo Fort ahora canta y baila. ¿Lo querés ver? Rodrigo Díaz, el novio de Ricardo Fort ( 43 años) tiene solamente 20 años y fué presentado en todos los medios por el millonario como su novio quién declaró que se conocieron “de la vida”. Rodrigo Díaz hace poco contó que de chico fué víctima de Acoso escolar y que siempre tuvo problemas en sus relaciones en la escuela, al punto que has…

Cumbia de Messi furor en YouTube en Indonesia- Video de "El pie de oro llegó"

El video de la cumbia “El pie de oro llegó” dedicada a Lionel Messi  está haciendo furor en Indonesia. La cumbia “El pie de oro llegó” grabada por el Grupo Cali y el Tigre Ariel está siendo furor en Indonesia con millones de descargas en el Portal de Videos YouTube. En Indonesia, con 237 millones de habitantes suena la cumbia santafesina que el jugador rosarino Lionel Messi eligió para que lo representara. La cumbia R…

Ver Video divertido Ricardo Montaner en Solamente vos- Letra y video

En Solamente ya es costumbre de que cantantes de fama participen, esta vez fue Ricardo Montaner que participó de la exitosa tira televisiva “Solamente Vos” cantando “La cima del cielo”. El cantante venezolano cantó “La cima del cielo”en la exitosa novela de Adrián Suar y Natalia Oreiro “Solamente vos”. Ya se convirtió en costumbre la participación de diferentes cantantes en la novela y esta vez fu…