Ver "Il pulcino Pío" Video italiano que hace furor en internet

“Il Pulcino Pío” es un viral italiano que está haciendo furor en Internet. Ya lleva más de 40 millones de visitas y fué tema de verano en Europa. Es otro viral que hace furor en la web, como suele suceder cada tanto, El último es este viral “Il pulcino Pío” ( El Pollito Pío) que está inundando las redes sociales y del que todos hablan.Si bien es una adaptación realizada en italia de la canción brasileña llamada &…

Video Borracho cantando Pollito Pío

Subimos el video del Borracho cantando la famosa canción del Pollito Pío. Dejá tu comentario. Actividad relacionada: el pósito pío, descargar el borracho cantando el pollito pio, borracho cantando el pósito pío, descargar gratis la cansionde se fue canta laura pausini, borracho cantando pollito pio descargar, Descargar el video del borracho cantando el pollito pio, imajenes de un borracho cantando…

Canciones humorísticas sobre el Papa Americano Francisco

A raíz de la elecciones papales y la entronización del cardenal Jorge Bergoglio como Papa Francisco sirgiron chistes sobre el hecho de ser un Papa argentino y también le dedicaron canciones entre las que están la Cumbia Papal de Yayo en Sin Codificar y esta adaptación del Papa Americano. Las redes sociales fueron inundadas por noticias del Papa Francisco y más con la Cumbia Papal que se convirtió en el hasthag ·CumbiaPapal en Trending Topic en…

"Nena Mala" y la versión argentina del Baile del Caballo

…mosos como la Tota Santillán, Violeta Lo Re, el boxeador Gonzalo “Patón” Basile, Fernando Straneo de Sin Codificar junto a otros bailarines. Este verano ya muchos aseguran será el pasito obligado en la costa argentina y el Gangnam vesión argentina no se hizo esperar.Ya el tema que hace furor en el mundo tiene una versión argentina y la Nena Mala fué la encargada del videoclip del Baile del caballo que les mostramos. El famoso baile d…