Video Solamente vos: Canción apertura Solamente vos

Solamente vos  por El trece, interpretado por Natalia Oreiro y Adrián Suar junto a un gran elenco conformado por Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Juan Minujín, Arturo Puig, Ana María Picchio. Adrián Suar es el protagonista principal junto a Natalia Oreiro y a la vez es además de actor, productor y gerente de programación de El Trece. Letra de la canción “Solamente vos” de Coti Sorokin: Coti – Solamente vos Solamente…

Ver Video divertido Ricardo Montaner en Solamente vos- Letra y video

…un día a día dame tu calor dame un beso ahora en el callejón. Dame una sonrisa dame seriedad dame si es posible la posibilidad. De llevarte a la cima del cielo… Ver video de la participación de Ricardo Montaner en Solamente Vos: http://youtu.be/_64cvZEqJX0 Dejá tu comentario. Actividad relacionada: ricardo montaner solamente vos, tema de solamente vos ricardo montaner, tema de la novela solamente vos de ricardo montaner, montaner…

Coti Sorokin Autor canción apertura de Solamente vos

…”. Canciones para llevar, Esta mañana y otros cuentos, Gatos y palomas, Malditas canciones, Lo dije x boca de otro. Y ahora llegó la cortina musical de Solamente vos. Video de Coti en Solamente vos: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: traducción en español del tema nuevo de Pitbol, Canción de riahana de la comedia avenida brasil, descargar videos musicales interpretados por ricardo fort, el sapito canviones regionales, la…

"La princesita" Karina canta "Fuera" a dúo con Natalia Oreiro en "Solamente vos"

“La princesita Karina” conocida cantante de la música tropical cantará a dúo con Natalia Oreiro en Solamente vos. La novela- comedia “Solamente vos”, emitida por Canal Trece tiene una trama intrincada en la que los protagonistas principales son Natalia Oreiro y Adrián Suar. En la ficción de Pol-ka por Canal Trece se verá a “La princesita” Karina cantando con Natalia Oreiro la canción “Fuera” luego…

“Canción del rey” dedicada al príncipe Guillermo y Máxima- Ver Video

…llermo Alejandro y a la argentina Máxima Zorreguieta y le han dedicado un tema que a la corona no le gustó nada, la “Canción del rey”. Las críticas que le realizaron al tema condujeron al futuro monarca Guillermo Alejandro que pidiese al autor que la retirara. Ya 40.000 personas llevan respaldando la petición que se  subió a internet y donde fue objeto de burlas en las redes sociales. El 30 de abril el tema interpretado por artistas…