Rihanna feat Drake, What's My Name? Letra y Video

…ien pueda entregarle mi amorY tu buscas a una chica con quien puedas lucirteOhh, ohh Hey chico, realmente quiero ver si puedes irHacia el centro con una chica como yoHey chico, realmente quiero estar contigoPorque eres mi tipoOhh na na na naNecesito a un chico a quien pueda entregarle mi amorY tu buscas a una chica con quien puedas lucirteOhh, ohh. Actividad relacionada: nombre de la canción de pepsi donde sale magico González, cancion de propa…

¿Qué es la música Pop? Referentes

¿Qué es la música pop? La palabra música pop proviene de la contracción de la palabra inglesa popular músic y se refiere a una combinación de diferentes géneros musicales muy populares. Es una música realizada para ser comercializada y se dice que los comienzos de este género se remonta a los años 30 en Reino Unido y en EE.UU. Hay ciertas características que se repiten en la música pop como por ejemplo la repetición de un estribillo, duración c…

Youtube música romántica baladas Español

…iertos musicales ocupan una amplia cuota de su contenido. Dentro de ese extenso mercado musical, que se maneja dentro de la plataforma, existe un espacio dedicado a los vídeos de música romántica. Las baladas pertenecen al genero musical más romántico de todas las melodías sonoras y son el complemento ideal para amenizar una velada con alguna persona especial. Para escuchar baladas en español a través de YouTube, sólo hay que introducir el nomb…

Freddie Mercury en Youtube música

…umentales que circulan sobe su vida, actuaciones, conciertos, iras y colaboraciones con otros artistas, componen la mayoría de interpretaciones dentro de su carreta musical. Para localizar vídeos de Freddy Mercury, en la red, puede recurrirse a uno de los portales más importantes para compartir vídeos en Streaming como YouTube. Introduce el nombre del artista, o el tema a localizar o el nombre y fecha del concierto, para visualizar el vídeo, hay…

“Pera de goma”reemplaza a “Agapornis” en música de cumbia

…mbiera. Aunque a los integrantes de “Pera de goma” no les gusta que les digan que son los sucesores de Agapornis . Ellos tienen entre 23 y 28 años y son: Sebatián Sanguinetti, Gabriel Guazzaroni, Mariano González, Martín Ortiz, Pablo Marcón, Julián Caramanti, Nahuel Paredes, Martín González y José Sterren. Ensayan en una casa que alquilan que le pusieron el nombre de “Febos”, que es el centro de reuniones y ensayos de la…