Youtube música romántica baladas Español

>YouTube es el portal para compartir vídeos en formato streaming más importante de la red, la mayoría de los vídeos que se alojan en el portal, son de temática musical, los videoclips y conciertos musicales ocupan una amplia cuota de su contenido. Dentro de ese extenso mercado musical, que se maneja dentro de la plataforma, existe un espacio dedicado a los vídeos de música romántica. Las baladas pertenecen al genero musical más románti…

Lista videos más vistos en Argentina 2012 en YouTube: Top 10

YouTube, la más famosa red social de videos ya dió a conocer los videos más vistos en el mundo y en los diferentes países. Los videos vistos en Argentina durante 2012 no coinciden tanto con los vistos en el mundo, ya que aquí todos son musicales, mientras que en el mundo hay muchos también de corte humorístico. Como no podía faltar YouTube dió sus listados de Top Ten 2012, como lo hacen todas las pa´ginas y redes sociales del mundo, que dan a c…

Videos de Gustavo Corvalán ganador de La Voz Argentina 2012

Gustavo Corvalán es La Voz Argentina 2012 y aquí subimos algunos de sus videos para que los disfrutes. Gustavo Corvalán es del equipo de la Sole y logró que el público se inclinara por él al votarlo gracias a su sencillez, su sonrisa bonachona, su voz y su historia de vida. Era un albañil rosarino que encima perdió su trabajo cuando se presentó al casting de La Voz Argentina 2012 y se convirtió en el ganador de la primera edición del reality co…

Videos Canciones infantiles en español más conocidas

Realizamos una selección de canciones infantiles en español que les van a encantar.  Las canciones son para los más pequeños de la casa que seguramente disfrutarán escuchando estos videos. Desde la popular Mambrú se fue a la guerra , la simpática Incy Wincy Araña, o Heidy con su Dime tú, todas dirigidas a un público infantil que diisfrutará escuchando estas canciones populares. 1- Mambrú se fue a la guerra. 2-La marcha de las vocales. 3-Chu…

The Re-Up de Nicki Minaj – Videos de The Re-Up

La rapera Nicki Minaj está pasando el mal trago de que acaba de perder el apoyo de tres discotiendas más grandes de EE.UU. le retiraran el apoyo en el mercado musical de sus discos. La rapera ve con impotencia el hecho de que las tiendas se nieguen a continuar  con su apoyo y declaró al respecto: “Es difícil conseguir el álbum debido a que las tiendas básicamente han dicho que los últimos re-lanzamientos puestos a la venta, no brindaron l…