Lista videos más vistos en Argentina 2012 en YouTube: Top 10

YouTube, la más famosa red social de videos ya dió a conocer los videos más vistos en el mundo y en los diferentes países. Los videos vistos en Argentina durante 2012 no coinciden tanto con los vistos en el mundo, ya que aquí todos son musicales, mientras que en el mundo hay muchos también de corte humorístico. Como no podía faltar YouTube dió sus listados de Top Ten 2012, como lo hacen todas las pa´ginas y redes sociales del mundo, que…

Hasta Youtube baila el "Harlem Shake" y mueve su portada

El sitio de videos Youtube entró en la movida y baila también el famodo “Harlen Shake”. Podemos ver el Harlem Shake original en el siguiente video: ¿Vos también bailás el Harlem Shake? Si querés ver la acción de Youtube,  entrá a Youtube, tipeáa do thr¡e harlem shake en el lugar de búsqueda y dale enter. Primero vas a ver mover el ogo de Youtube, pero a los pocos segundos la página entera se moverá al ritmo de HArlem Shake, que es…

Coachella 2013 en vivo por Youtube- Ver Festival Musical Coachella 2013

…9:40 pm – Simian Mobile Disco 10:50 pm – OMD 11:45 pm – The Faint 12:40 am – Eric Prydz Ver video publicidad de Youtube de Coachella 2013: http://youtu.be/gt9ifx1oHvU Dejá tu comentario. Vía:  Puntoenter.com. Actividad relacionada: musica 2013 youtube, YouTube Vídeos Musicales 2013, videos musicales mas vistos 2013, cortina musical de pepsi, caricaturasdeprinsesas, youtube musica de baia pricipe, sasha reydman youtube…

Youtube música romántica baladas Español

…lemento ideal para amenizar una velada con alguna persona especial. Para escuchar baladas en español a través de YouTube, sólo hay que introducir el nombre del artista o el tema que interpreta, aunque para afinar los resultados se pueden incluir ambos, con la palabra español y acto seguido reproducir desde su interfaz. Más baladas | YouTube Actividad relacionada: YouTube Música Romántica, YouTube Música Romántica en Inglés, youtubemusicaromantica…

Blog oficial de youtube en Español

YouTube es el portal más importante para compartir vídeos en formato streaming en la red y cuenta con un blog oficial para estar al día sobre las novedades de la web. El 25% del tiempo que los internautas invierten en la red, lo hacen visionando vídeos de You Tube, por lo que podemos hacernos una idea de la amplia repercusión mediática de este canal sobre diversos medios de difusión. El canal hasta ahora “oficial” de YouTube se encontraba en su…