Youtube música romántica baladas Español

>YouTube es el portal para compartir vídeos en formato streaming más importante de la red, la mayoría de los vídeos que se alojan en el portal, son de temática musical, los videoclips y conciertos musicales ocupan una amplia cuota de su contenido. Dentro de ese extenso mercado musical, que se maneja dentro de la plataforma, existe un espacio dedicado a los vídeos de música romántica. Las baladas pertenecen al genero musical más románti…

Blog oficial de youtube en Español

YouTube es el portal más importante para compartir vídeos en formato streaming en la red y cuenta con un blog oficial para estar al día sobre las novedades de la web. El 25% del tiempo que los internautas invierten en la red, lo hacen visionando vídeos de You Tube, por lo que podemos hacernos una idea de la amplia repercusión mediática de este canal sobre diversos medios de difusión. El canal hasta ahora “oficial” de YouTube se encontraba en su…

Música y Letra en inglés y español de Ready Or Not de Bridgit Mendler

…la la Y te encontraré, Listo o no, Listo o no. Listo o no, Aquí voy, aquí voy, Eres como un soplo de aire fresco en mis pulmones, Tú y yo, bailemos de la noche al amanecer Video de Ready Or Not de Bridgit Mendler: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: videos infantilesuotube, descargar cancion dame una razon en igles de pink, www mega nz com, recitales de musica romantica, video de cancion en ingles donde salen mujeres bailando c…

Hasta Youtube baila el "Harlem Shake" y mueve su portada

…l lugar de búsqueda y dale enter. Primero vas a ver mover el ogo de Youtube, pero a los pocos segundos la página entera se moverá al ritmo de HArlem Shake, que es el último paso del momento en el sitio de videos y que logró que lo vean 26 millones de visitas en el mes. Enlace con www.youtube.com Actividad relacionada: youtube compair, www youtube comp, www youtube commusica, YouTube Música y Vídeos Salsa, videos musicales por venta salsa, you tub…

Pepsi Music, el Festival 2013: Primer fecha confirmada- Entradas

El Festival Pepsi Music 2013 ya tiene su primer fecha. Ya está confirmada la primer fecha del Pepsi Music 2013, el llamado “Festival más grande de la historia” comenzará el 2 de abril con la participación de Queens of The Stone Age, Kaiser Chiefs y otros. Por estrategias de marketing ahora el Pepsi Music se llama Pepsi Music, el Festival, aunque en esencia es el mismo. Dará comienzo la primer fecha el 2 de abril de 2013 en el predio…