David Bisbal declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

El cantante español David Bisbal fascina a la Argentina con sus canciones y fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. David Bisbal ofreció un show en el Luna Park y presentó su nuevo álbum “Live At The Royal Albert Hall” mostrando su faceta más romántica recorriendo en su show las diferentes décadas musicales con un homenaje a grandes músicos y cantantes como Armando Manzanero, Alberto Cortez y Joan Manuel…

David Bisbal en concierto despedida en el Luna Park de Buenos Aires

David Bisbal, el talentosísimo cantante español surgido de un reality show pone punto final a su Gira Acústica luego de dos años  de éxitos en el Luna Park de Buewnos Aires, Argentina. El concierto despedida que eligió realizarlo en el Luna Park además incluirá un DVD inédito: “Live at the Royal Albert Hall” en el que está incluído “Hasta el final” canción de la novela “Solamente vos” ( Novela protagonizada p…

Lista videos más vistos en Argentina 2012 en YouTube: Top 10

YouTube, la más famosa red social de videos ya dió a conocer los videos más vistos en el mundo y en los diferentes países. Los videos vistos en Argentina durante 2012 no coinciden tanto con los vistos en el mundo, ya que aquí todos son musicales, mientras que en el mundo hay muchos también de corte humorístico. Como no podía faltar YouTube dió sus listados de Top Ten 2012, como lo hacen todas las pa´ginas y redes sociales del mundo, que dan a c…

Youtube música romántica baladas Español

…, los videoclips y conciertos musicales ocupan una amplia cuota de su contenido. Dentro de ese extenso mercado musical, que se maneja dentro de la plataforma, existe un espacio dedicado a los vídeos de música romántica. Las baladas pertenecen al genero musical más romántico de todas las melodías sonoras y son el complemento ideal para amenizar una velada con alguna persona especial. Para escuchar baladas en español a través de YouTube, sólo hay…

Paloma San Basilio: Con gira despedida llega a Argentina el 10 de mayo

…30 álbumes lanzados. La gira despedida de su fiel público de Paloma San Basilio comenzará con una cita especial en el Casino Gran Madrid de Torreledones. La cantante española luego de una trayectoria de cuarenta años en la música y en su gira despedida incluirá a Argentina. El recital despedida en Argentina será el 10 de mayo de 2013 en el Gran Rex ( Ubicado en la Avenida Corrientes 857). La gira de Paloma San Basilio  ( 62 años) además de tocar…