Daddy Yankee video y letra de "Limbo"

…! Zu-zu-zumba! Subela, bájala y por debajo pásala Suelta la cadera y mueve todo lo que tienes ahí Sigue, síguelo así que el party no tiene fin. Activao, brinca la casa candela gasta las suelas Funde esa tela, si que me paso, ¿qué? Suena, la rumba es buena que hay muchas nenas Mira la escena, ¿qué? Oh eh oh! Mano arriba no la dejes caer Oh eh oh! Seguimos hasta el amanecer. Vamos cogele, ritmo, cintura, rodillas al piso Baja y pasa el limbo. Vamos…

Daddy Yankee operado por lesión en rodillas suspendió shows

…n. El creador de “Gasolina”  y de “Limbo” deberá definir la programación de sus shows de acuerdo a lo que lleve su recuperación de la próxima intervención quirúrgica de meniscos. La primer fecha oficial del tour de Daddy Yankee en el continente es el 30 de marzo en Guatemala. Video de Daddy Yankee en Limbo: Dejá tu comentario. Actividad relacionada: como se llama la cancion de daddy yankee de pepsi, como se lla…

Amaia Montero video y letra: Dónde estabas

…s canciones estrellas este verano y será de las más coreadas en el próximo Rock in Rio. Donde estabas Letra: Y ahora bien esperas mi respuesta Y no se pasaron tantas cosas ya vez Que ahora ya no es lo mismo de antes Aprendí sin más remedio a sobrevivir Que ni la sombra de lo que fui Es lo que queda ahora en el aire Ahora cántame despacio la canción Donde me cuentas que paso Y no me mientas ahora si por favor Dónde estabas cuando toda mi alma Se…

Ai se eu te pego (¡Ay! Si te atrapo) | Michel Teló (video y letra)

>Vídeo Ai se eu te pego (¡Ay! Si te atrapo) es la primera canción del disco Na Balada y que últimamente se ha hecho muy popular a nivel mundial. El tema pertenece al cantante brasileño Michel Teló y se ha convertido en un gran éxito comercial. Ai se eu te pego ha conseguido ser número 1 en Brasil y España. La canción comenzó a ser muy conocida a raíz de que el futbolista del Santos Neymar apareciera bailándolo en el vestuario y en algunos p…

Novedades Musicales 2013: Justin Bieber y One Direction las que más suenan entre otros

Si bien el 2012 fue un buen año con respecto a la música, el 2013 ya promete desde los comienzos muchas novedades musicales, entre ellas productos de Justin Bieber y de One Direction. Los músicos , tanto como los cantantes como los compositores generalmente mientras trabajan con una producción ya están pensando en la siguiente. Tal es el caso de Justin Bieber que publicó en Twitter la proximidad de su acústico “Believe Acoustic” par…